Alice Biometrics

Scroll para ver más

ALiCE Biometrics es la primera spin-off de Gradiant. Constituida en 2019, ALiCE es una tecnología de verificación de identidad biométrica para verificar la identidad del cliente sin poner en peligro la conversión y la seguridad. Este servicio, alimentado por IA, proporciona una verificación de identidad altamente fiable y la mejor experiencia para el usuario, minimizando así el fraude.

Solución

ALiCE es aplicado en varios sectores, verificando documentos de conductores en empresas de movilidad, registrando clientes en el sector hotelero, minimizando la suplantación de identidad en redes sociales o verificando usuarios en empresas de juegos y apuestas. Esta tecnología es sensible al envejecimiento, cambios de apariencia, gafas o marcas de agua de los documentos, por lo que mejora la seguridad tanto del negocio como del cliente.

Su funcionamiento se consigue a través de una verificación de identidad del usuario en la que el cliente toma una foto de su tarjeta de identificación y ALiCE hace el resto cotejando los datos que se aportan para el reconocimiento facial mediante un selfie o imagen del cliente.

Las bases de datos AML (Anti-Money Laudering) se encargan de hacer una búsqueda y seguimiento continuos contra conjuntos de datos internacionales y listas de sanciones contra el blanqueo de capitales.

SpinOff01_ALiCEBiometrics_01-1024x797

Más información

Contáctanos hoy mismo y descubre cómo nuestras soluciones pueden transformar tu negocio.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.