Gradiant Celebrará una Jornada de Transferencia Tecnológica sobre eSalud el día 24 de Enero.

Scroll para ver más

Gradiant | 26 Dic 2013

La Comisión Europea ha advertido en repetidas ocasiones que es necesaria una apuesta por la eSalud para garantizar la asistencia sanitaria de calidad hoy y sobre todo, de cara al futuro. Sin ella, el futuro de los sistemas sanitarios públicos podría verse comprometido, debido entre otros factores al envejecimiento de la población y al aumento de pacientes crónicos. De hecho, estas recomendaciones están muy presentes en el programa que marcará las líneas de acción en I+D en Europa de aquí al año 2020


El evento contará con representantes de la Comisión Europea, de la Administración, de las principales empresas del ámbito TIC aplicado a la salud del Estado y de los principales Centros Hospitalarios de España y de Galicia.


Durante la Jornada, investigadores del centro tecnológico de Telecomunicaciones de Galicia demostrarán las capacidades de sus últimos proyectos de investigación, y también explicarán cómo y en qué medida las tecnologías de la información pueden contribuir al campo de la Salud.


Además, un importante panel de expertos provenientes de la industria y del sector socio-sanitario debatirán sobre el futuro de la I+D+i en el ámbito de la eSalud, además de sobre el papel de los Centros de Investigación para apoyar a las empresas en el logro de sus objetivos.
 
El programa de las ponencias se puede descargar aquí: Programa
 
Inscripciones en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción
 
 

 

 
Gradiant
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.