En Gradiant, la Gestión Avanzada de Datos es un marco tecnológico clave que asegura la explotación eficaz de la información a lo largo de toda la cadena de valor. Integramos el análisis de Big Data con DataOps para optimizar el ciclo de vida de las soluciones basadas en datos, desde la ingestión hasta el despliegue.  

Aplicamos técnicas de optimización de modelos de IA para mejorar el rendimiento, la escalabilidad y la eficiencia en costes y aseguramos la calidad de los datos para aplicaciones críticas. 

Nuestras soluciones permiten a empresas y administraciones públicas un uso eficaz y seguro de la información, vital para el avance de la Industria 4.0. Contribuimos al desarrollo de Espacios de Datos interoperables y soberanos.

Además, las Tecnologías de Mejora de la Privacidad (PETs), que incluyen anonimato y cifrado, se integran para un intercambio de datos seguro y normativo. Este enfoque facilita la toma de decisiones fiable y en tiempo real en sectores como la sanidad, las telecomunicaciones y la industria.