Vivimos en un momento convulso internacionalmente y con una creciente sofisticación de las tecnologías que los ciberdelincuentes utilizan para atacar nuestras infraestructuras digitales. Desde hace más de 15 años, en Gradiant desarrollamos tecnologías avanzadas en ciberseguridad para proteger información, redes y sistemas. Utilizamos técnicas criptográficas y sistemas de comunicaciones seguras, tanto estándar como ad-hoc, para salvaguardar información sensible. A través del uso de data analytics, detectamos eventos anómalos que pueden indicar ataques a la seguridad de nuestros sistemas.
Trabajamos en el procesado y la distribución de información para inteligencia y vigilancia. Nuestras tecnologías se aplican en la protección de plataformas e instalaciones críticas y en el control de fronteras, con soluciones como análisis multimedia, verificación documental e interpretación de escenas.
Además, diseñamos sistemas embarcados para aviónica y cargas de pago, basados en dispositivos programables, plataformas embebidas y sensores. Desarrollamos tecnologías para posicionamiento y navegación, junto con sistemas de comunicación segura vía satélite.